"Solamente hay un lugar del Universo que puedes tener la certeza de poder cambiar, y ese es tu propio ser” –Aldous Huxley
Descubriendo
tu propia fuerza
toma el control de
tu vida
En dondequiera que hayas estado, y lo que sea que hayas hecho hasta ahora, tu vida entera se estaba construyendo para este momento. Ahora es tiempo de estallar en tu grandeza, una grandeza que nunca pudiste haber conseguido sin pasar por lo que has vivido. Todo lo que has experimentado era necesario para convertirte en quien eres. Aun cuando hayas descendido muy bajo, Dios no tiene límites para lo alto que puedes llegar. No es demasiado tarde. No estás demasiado dañado. De hecho, eres mejor de lo que tú mismo crees.
Marianne Williamson
Testimonios
"Yo recibí terapia en DYOS Counseling y me ayudo a enfocarme más en las cualidades de mi familia que en sus errores. Aprendí sobre la importancia de la aceptación y de cómo convertirme en una mejor versión de mí misma."
"Yo busque terapia para mejorar mi comunicación con mis hijas adolescentes. Aprendí a ver las cosas a través de sus mismos lentes y pude entender su conducta. Esto mejoro la comunicación y redujo las peleas entre nosotras. El día de hoy mi casa es un lugar armonioso y pacifico."